domingo, 21 de abril de 2013

Advenimiento








¡Oh luna, cuánto abril, qué vasto y dulce el aire! Todo lo que perdí volverá con las aves. Sí, con las avecillas que en coro de alborada pían y pían, pían sin designio de gracia. La luna está muy cerca, quieta en el aire nuestro. El que yo fui me espera bajo mis pensamientos. Cantará el mi señor. En la cima del ansia. Arrebol, arrebol. Entre el cielo y las auras. ¿Y se perdió aquel tiempo que yo perdí?. La mano dispone, dios ligero, de esta luna sin año. 

Jorge Guillén.




Luna ¿porque te ríes de mí?
Siento que algo despierto en mi
No sé si es bueno o malo
Solo sé que me gusta y lo detesto...

Jordan Cortes.





Allí está todo lo que necesitas, sol y luna y estrellas, pues la luz que reclamas habita en tu interior. 


Hermann Hesse.

El ideal, se seduce a sí mismo el seducido, seria amar a la tierra como la ama la luna, y palpar su belleza únicamente con la mirada. Y el no pedir de las cosas más que poder estar tendido ante ellas... 

Federico Nietzsche.



Con la libertad, las flores, los libros y la luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?.

Óscar Wilde.



Arco iris en la luna, donde nadie se lo espera. Así, tal vez, eres tú, con el misterio oculto en tu silencio. 

Dulce María Espinoza.








Mirando las estrellas me senté sobre ellas y recordaba cuando me abrasabas y yo sentía que volaba todavía no entiendo porque te fuiste si sabias que yo estaba enamorada y mi vida por ti daba. 

desalvo nadia.



Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo.

Oscar Wilde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario